Skip to main content

¿Listo para hacer frente a esos kilos de más? Comience con un plan. Cuanto más se prepare para su viaje de pérdida de peso, más éxito tendrá. Siga estos “Que hacer” y “Que no hacer” para comenzar.

<< QUE HACER! >>

 

MANTENGA UN DIARIO DE ALIMENTOS

Las personas a menudo subestiman cuánto comen en un día. Anote lo que come y cuándo lo come para tener en cuenta todas las comidas, meriendas, bebidas y postres.

 

COME UN POCO DE GRASA

Las grasas saludables, como Omega-3 y Omega-6, lo ayudan a quemar grasa corporal mientras mantiene los músculos. Te harán sentir más lleno y pueden reducir la absorción de carbohidratos.

 

BEBER ABUNDANTE AGUA

Beba al menos 6 vasos al día para mantenerse hidratado, sentirse lleno y aumentar la velocidad a la que quema calorías.

 

MIRE EL TAMAÑO DE SU PORCIÓN

Coma menos a la hora de comer o intente comer comidas más pequeñas durante el día. Las frutas y verduras deben llenar la mitad de su plato, con granos y proteínas en la otra mitad.

 

HAGA UN PLAN DE ALIMENTACIÓN

Crea un menú de alimentos saludables para la semana. Llévelo con usted cuando vaya de compras, y solo compre artículos en la lista para que se ciña a ella.

 

DUERME MEJOR

Un buen sueño de 7 a 8 horas ayuda a regular las hormonas del apetito, para que reconozca cuándo está satisfecho. La falta de sueño puede disminuir su metabolismo.

 

COMER FIBRA

Mantenga su intestino saludable y queme más grasa abdominal con mucha fibra. Encuéntralo en almendras, linaza y verduras.

 

EJERCICIO

El ejercicio físico regular es imprescindible para el éxito de la pérdida de peso. Quema calorías y aumenta la masa corporal magra para acelerar tu metabolismo.

 

COMIDA CHATARRA POR ALIMENTOS SALUDABLES

Cambia las papas fritas por palomitas de maíz y las hamburguesas de tocino por salmón a la parrilla. Llene su plato con vegetales, granos integrales y carnes magras para aumentar su metabolismo y estabilizar su presión arterial.

 

AGREGAR VARIEDAD

Encuentre una amplia gama de recetas y alimentos saludables para probar. Seguir con los mismos alimentos puede volverse aburrido y puede llevarlo a tomar decisiones poco saludables.

 

<< QUE NO HACER! >>

 

NO PASAR HAMBRE

Necesitas comer para perder peso. Cuando no lo hace, su metabolismo se ralentiza y su cuerpo comienza a conservar energía en forma de azúcares, grasas y glucosa, las mismas cosas que está tratando de quemar.

 

COMER CUANDO NO TENGAS HAMBRE

Consulte con usted mismo antes de buscar un refrigerio. ¿Tienes realmente hambre o simplemente estás aburrido, cansado, frustrado o ansioso? Empieza a entender la alimentación emocional.

 

PRIVATE A TI MISMO

La privación conduce a atracones inducidos por el ansia, lo que puede dañar su metabolismo. Recuerda la regla de la moderación.

 

SALTARSE EL DESAYUNO

Desayunar te llena y activa tu metabolismo, por lo que no tendrás hambre más tarde en el día. Es la comida más importante del día.

 

  ESPERAR UNA SOLUCIÓN RÁPIDA

Perder peso y no recuperarlo requiere un cambio de estilo de vida. Eso requiere tiempo y compromiso. Facilite su plan y permítase algunas comidas o refrigerios “gratis” de su elección para mantenerse motivado.

 

  ENFOCARSE SOLO EN LAS CALORÍAS

Reducir las calorías es importante para perder peso, pero también lo es comer sano. Asegúrese de comer suficientes carbohidratos complejos y proteínas para generar energía y desarrollar músculo.

 

BEBER DEMASIADO ALCOHOL

Las bebidas alcohólicas son ricas en calorías, reducen la absorción de nutrientes y pueden ralentizar el metabolismo. Limite su ingesta diaria y semanal.

 

CEDER A LA TENTACIÓN

Deshazte de los dulces, papas fritas, helados y cualquier otra cosa en tu refrigerador y alacena para que no te los comas solo porque están ahí.

 

COMER AZÚCAR, CARBOHIDRATOS REFINADOS Y ALIMENTOS PROCESADOS

Estos alimentos ricos en calorías tienen poco valor nutricional y pueden terminar haciéndote sentir más hambriento. Elija frutas, verduras y granos enteros en su lugar.

 

COMPÁRATE CON LOS DEMÁS

Perder peso con un amigo o un grupo puede ser un gran apoyo, siempre que no lo conviertas en una competencia. Juzga tu progreso a lo largo del tiempo, no lo compares con otro.

 

 

Leave a Reply