Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo comprar en línea?

R: Para encontrar el producto que desea comprar, puede buscar por descripción o por código de producto utilizando el servicio de búsqueda ubicado en la esquina superior derecha de la página. Alternativamente, si ve un área de interés, use las categorías que se muestran en el lado derecho del sitio. Esto lo guiará a una lista de productos y cuando haga clic en un producto, lo llevará a la página del producto. Desde la página del producto puede agregar el producto a su cesta.

¿Qué opciones de pago se aceptan?

R: Las páginas de pago utilizadas en Certionix son seguras y puede ingresar con seguridad los datos de su tarjeta para pagar su pedido. Aceptamos los siguientes métodos de pago: Mastercard, VISA, VISA Debit, VISA Electron, Maestro, PayPal y tarjetas de regalo.

¿Puedo seguir mi entrega?

R: Puede hacer un seguimiento del progreso de su pedido utilizando un número de referencia de seguimiento único. Puede encontrar su número en su historial de pedidos.
Alternativamente, puede encontrar el número de referencia de seguimiento único en el correo electrónico que habrá recibido de nosotros. También encontrará el enlace a la sección correspondiente del sitio web del mensajero.

¿Cómo puedo contactarte?

R: Para consultas relacionadas con pedidos en línea o información en el sitio web, puede contactarnos aquí con su consulta.

¿Hay un límite de cuántos productos puedo comprar?

R: Si está comprando grandes cantidades de un producto en particular o si nos hemos reducido a las últimas unidades, le avisaremos en la página de la cesta de la cantidad que puede comprar al mostrar el mensaje. Ha solicitado cantidades para un producto que excede Nuestro nivel de stock. Reduzca la cantidad o elimine los elementos e inténtelo de nuevo.